EV-6000
Esta lámpara para ensayos no destructivos ofrece un amplio haz de luz para mayor visualización:
-La luz se propaga de manera intensa y uniforme.
-Cumple la mayoría de los estándares establecidos por la industria.
-Su diseño es ergonómico y de alta resistencia.
-Cuenta con una carcasa sellada y un novedoso sistema de enfriamiento que garantizan mayor seguridad
para el usuario.
-Acelera el tiempo de inspección gracias a su haz de luz de 9 pulgadas (23cm).
Frecuentemente, las lámparas para ensayos no destructivos emiten una luz brillante concentrada en el centro del haz con bordes muy débiles. Este problema se acaba con la EV6000, gracias a su haz de luz de 9 pulgadas (23cm), los bordes del haz están totalmente iluminados, contribuyendo a facilitar las inspección sin necesidad de mover mucho la lámpara. Con un haz de luz más amplio e intenso usted podrá agilizar sus inspecciones.
La nueva EV6000 LED UV es duradera, fácil de sujetar y excepcionalmente segura de usar. Su carcasa sellada e innovador sistema de enfriamiento evitan el sobrecalentamiento y descargas eléctricas. La lámpara no contiene mercurio, por lo que elimina el riesgo de exposición a residuos peligrosos o contaminación al medio ambiente.
Magnaflux desarrolla equipos para ensayos no destructivos desde hace 85 años. Hemos invertido toda nuestra experiencia en el perfeccionamiento de nuestra nueva lámpara. La EV6000 LED UV cumple con los últimos estándares establecidos por la industria para lámparas del luz negra con tecnología LED. Con esta lámpara usted podrá confiar en que sus inspecciones cumplen con los estándares de calidad además de mantener seguro al operador.

