FUENTES DE RADIACIÓN
Las Fuentes de radiación SENTINEL tienen un doble encapsulado y están especialmente selladas para utilizarse en diferentes aplicaciones de la industria que emplea la gammagrafía.
Se cuentan con diferentes tipos de isotopos, para dar una amplia solución a los diferentes requerimientos que son demandados en el mercado, ya sea por los materiales o por las condiciones del sitio.
Las fuentes son cargadas según la actividad que se necesite, y se fabrican desde menos de un curie hasta de varios cientos de curies. Son construidas con toda precisión, para asegurar cada actividad específica, desde la que requiere de puntos focales muy pequeños hasta las que requieren las más altas actividades.
El servicio de cambio de fuente está disponible en sitio o cuando los contenedores son regresados a las instalaciones de Vicont para su inspección y mantenimiento. Las fuentes pueden ser enviadas en el proyector nuevo o en el contenedor de transporte retornable.


Selenio-75
Las fuentes están disponibles en forma de cilindro o casi- esféricas, lo que permite una mayor sensibilidad en geometrías fijas.
Iridio-192
Las fuentes de iridio- 192 se construyen utilizando discos de metal o gránulos de tamaño uniforme en una cápsula de acero inoxidable.
Cobalto-60
Las fuentes de cobalto-60 se construyen utilizando la compresión de pastillas de metal fundido, y el cobalto se encuentra dentro de cápsulas de titanio y acero inoxidable.
Iterbio-169
Las fuentes están disponibles en forma esférica, y en forma cilíndrica, albergada en una capsula sellada de titanio.
